viernes, 18 de junio de 2021

Mi estrella nacional

Hola a todos,

Hoy os quiero presentar, junto con mi grupo, una actividad para alumnos de varias nacionalidades y con un nivel, según el MCER, enfocado a un nivel B1. 

En esta propuesta, nos gustaría fomentar el uso de las TIC's en el aprendizaje del español, buscamos utilizar herramientas digitales como soporte y no como fin, aprovechando todas las ventajas que nos ofrecen.

'Mi estrella nacional' propone una secuencia para inspirar y motivar a los alumnos, así como fomentar la multiculturalidad y los puentes creados entre la cultura de origen y el español. 

En este enlace https://sites.google.com/view/miestrellanacional/inicio podréis visualizar nuestra propuesta didáctica. Creemos que puede ser significativa para el grupo meta, ya que se espera poner en común las diferentes culturas y conocer los diversos puntos de vista. Propiciando un punto de partida para el proceso comunicativo del español, así como comprender referentes propios y ajenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi estrella nacional

Hola a todos, Hoy os quiero presentar, junto con mi grupo, una actividad para alumnos de varias nacionalidades y con un nivel, según el MCER...